Artículos - Televisión

28/05/2010

Mercado de productos para la infancia - Algo más que un juego de niños

Viviana Minzi * * Profesora de la carrera de Ciencias de la Comunicación UBA y Coordinadora Unidad TIC, ME. Fuente: Revista El monitor Nº22.

07/03/2010

Informe sobre "La exportación de contenidos y servicios de producción televisiva en la ciudad de Buenos Aires."

Realizado por el Observatorio de Comercio Internacional de la C.A.B.A . Síntesis del informe realizado por Tamara Accorinti, miembro del Observatorio Audiovisual para la Infancia y Adolescencia.

21/01/2010

Más allá del negocio: Los niños

Lic. Viviana Minzi. Publicado en www.andresito.org

30/12/2009

Infancia y televisión educativa en el contexto multimedia

Magdalena Albero Andrés - Barcelona

07/12/2009

Las series son como la vida. El significado para las adolescentes de la ficción televisiva

El siguiente documento es un estudio de periodismo sobre las series televisivas dedicadas a las adolescentes. Escrito por Mónica Figueras Maz para la Universidad Pompeu Fabra.

07/12/2009

Televisión, mercado, infancia. Hacia la construcción de televidentes críticos

El siguiente es un artículo escrito por Valeria Dotro, publicado en Educar año 2009.

 « 1 2 3 4  »