"Espacio lúdico de experimentación audiovisual para Pequeños Creativos" -

¡Porque los chicos tienen mucho que contar ahora existe un espacio para ellos!... donde pueden desarrollar su creatividad, conocer otro mundo donde puedan experimentar y disfrutar de crear ellos mismos con total libertad lo que quieren ver... contar sus propias historias usando como disparador temas como la ecología, la igualdad y la importancia del trabajo en grupo.
La propuesta es brindarles todas las herramientas y conocimientos que ellos necesitan desde un enfoque audiovisual y global para que ellos mismos construyan su espacio de expresión y logren estimular su potencial creativo.
El objetivo es que estos seres diminutos descubran su gran capacidad de transmitir un mensaje conservando su tesoro más preciado: la inocencia.

Un espacio de arte y comunicación donde se plantean temas como la información y la actualidad , la fotografía, el teatro, la pintura y la música...se aborda un método de expresión invaluable en el desarrollo de la infancia.
Niños que se arriesgan y aprenden a aventurarse a la creación... y logran que el rol del adulto sea el de mediar y no el de intervenir entre ellos y su propio mensaje, proveer es la tarea... ¡lo demás es un mérito que corre por cuenta de ellos y esa satisfacción los hace independientes!

También se ve cine para aprender, para plantear un debate, para respetar la diversidad y se hace cine para contar, para que escuchemos.

Los chicos aprenden más allá de su entusiasmo por filmar su primer corto, probar un disfraz o escribir sus propios guiones. Son chicos beneficiados en la inserción social, pequeños con la posibilidad de elegir que ver, porque inconcientemente educan su mirada, formarlos como lectores audiovisuales.
El primer propósito del taller de cine que da sus primeros pasos es acompañar a los chicos en una actividad que los divierta, entretenga y por sobre todas las cosas, los haga simplemente más felices!!!


http://www.facebook.com/pages/taller-de-cine-para-chicos/128107023869492?v=photos&ref=ts#!/pages/taller-de-cine-para-chicos/128107023869492?v=info&ref=ts